Un mes con el iPhone 5.

Foto 02-01-13 14 40 40

 

Buenas, me he dispuesto a hacer esta entrada ya que habrá gente como yo que mira muchos los aspectos de los teléfonos para el día a día, voy a hablar de lo que me ha parecido en MI uso diario, por eso quiero explicar, como me va con el iPhone 5 tras un mes de relación intensa.

De lo que quiero hablar son de las cosas que más me ha llamado la atención, no voy a hacer ninguna lista porque al final me voy por los Cerros de Úbeda y me lío jeje.

La batería es quizás lo que más me ha llamado la atención, me parece increíble que con una batería de 1440 mAH me llegue a dura el día entero sobradamente y más aun con el uso que suelo darle que no es poco precisamente.

 

Foto 26-12-12 13 52 58

 

Como podéis ver la duración de la batería es desde mi punto de vista buena, se puede pedir más eso está claro pero pensando que es en la mayoría del día bajo cobertura 3g y que no me he cortado en usarlo, pues la verdad que lo veo “bastante aceptable”.

Otra de las cosas que me han gustado es la pantalla, al principio pensaba que seguía siendo demasiado pequeña y en cierto modo lo sigo pensado pero afortunadamente para mi uso me sobra y me da ese poco mas de información en pantalla que necesitaba en el iPhone 4s. El colorido de la misma es muy bueno y el uso en la calle es bueno ya que el sol no molesta demasiado en la lectura de la pantalla.

Peso y grosor son otro tema pero ciertamente en lo que más me ha agradado es que al ponerle una funda TPU sigue siendo un terminal fino y ligero, si señores yo soy de esas personas que cogen un iPhone 5 y le ponen una funda, quizás no sea lo más acertado pero me siento mas cómodo y seguro en su uso y en cierto modo es lo que cuenta que uno se sienta cómodo, además por mucho que digan este iPhone lo veo delicado y sé que si toca el suelo en una caída se rompe “casi” seguro.

El sonido de verdad que no lo entiendo, no entiendo como en un sitio tan pequeño pueden meter un altavoz tan bueno y en otros móviles como por ejemplo un LG Nexus 4 te pone uno que suena a lata. Me hace gracia ver blogs alabando al Nexus 4 sin haberlo ni catado, yo lo tuve señores y no es para tanto, incluso después de haberlo catado si tuviera que volver a pillar un Android me iría por un S3 o un HTC One X antes que por el Nexus 4.

Los EarPods (con lo fácil que es decir cascos) son una maravilla, no soy muy de escuchar música pero desde luego se distinguir la calidad y estos cascos para ser los de serie y que en tienda valgan 29€ están muy bien, desde luego los recomiendo.

Hay cosas que me han gustado mucho, desde luego Apple avanza poco a poco pero avanza bien, a pesar de tener algunos fallos como el alcance del wifi que por lo visto a muchos usuarios en la versión 6.0.1 pues no le va muy bien, este fallo lo solucionaron con la versión 6.0.2 que salió solo para el iPhone 5 pero resolvía el fallo del wifi pero traía de sorpresa un alto consumo de batería.

También el día 1 de este nuevo año nos dimos cuenta los que usamos el modo no molestar que no funciona, hoy día 2 aun no va así que supongo que se tendrá que arreglar mediante una actualización menor. Aun me acuerdo de aquel año que no sonaban las alarmas y más de uno llegó tarde al trabajo porque el despertador no sonó, los de Apple se lucen en las entradas de año, como dijo un gran amigo mío (Forrest Gump)  “Apple es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”…. Bueno no fue así pero parecido jeje.

 

Bueno amigos ya solo me queda felicitaros el año, espero que este año 2.013 nos vaya tal y como deseamos, un abrazo y gracias por leer estas líneas.

Publicado el 2 enero, 2013 en smartphones. y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Hay Un Mundo Ahí Fuera

El blog de un friki incomprendido. Pataletas y paranoias propias y ajenas

Telar del Geek

Blog sobre tecnologia

Interés Geek

Reviews de aplicaciones y de gadgets, tutoriales y noticias de tecnología

La Web del Geek

Tu blog de información tecnológica y otras cosas...

Caracolero Geek

Viviendo la vida, pero sin estrés.

de mayor quiero ser geek

pero mi mamá no me deja

Un andaluz en Polonia

divagaciones de una vida nueva en un nuevo sitio

Macnoloblog 2.0

Si muerdes la manzana ... Estas dentro

EfeZetaSeis

Ideas, Comentarios y no siempre acertados.

Mackerita

Mac,En el otro lado

