Del iPhone 4s a un iPhone 5.

Buenas, como ya comente por twitter aquí os traigo la forma con la que he conseguido cambiar de un iphone 4s 16gb (vodafone liberado) a un iphone 5 16gb (vodafone), si señores mi nueva adquisición era un iphone 5 16gb de color blanco, bueno vamos al tema.

Como muchos sabréis he sido un feliz poseedor de un iPhone 4s 16gb de color blanco durante casi un año, ¿porque lo vendí? pues por varios motivos, primero porque la pantalla se estaba quedando pequeña para visualizar información con el tamaño de letra que usaba, segundo porque no quería que bajara mas su precio en el mercado de segunda mano y tercero porque me quería pillar el Nexus 4. Hasta aquí todo perfecto, cogí el iPhone y lo puse en venta, 380€ con envío incluido, ya sabemos que el precio del Nexus 16GB era 349€ pero había que sumarle 10€ de envió. Al final el iPhone lo vendí en 370 que descontando el envío se me quedo en 366 porque el envío fue por correos (a gusto del comprador).

Llegó el día 13 de Noviembre y chicos ¡¡la que se formo!! a las 9 de la mañana con la bata, las ojeras y el café, ahí estaba el tío dándole al F5 (actualizar la página) como si se fuera a terminar el mundo, a las 9:20 minutos tenia el pedido finalizado y el lunes 16 estaba el Nexus en mis manos. Fui muy afortunado, de los primeros y en Huelva que yo sepa fui el único al que le llegó el Nexus, pero bueno como ya sabréis si habéis leído “Mi Historia con el Nexus 4” no me terminó de convencer, por lo cual viendo la gran demanda que había de Nexus en el compraventa me dispuse a venderlo.

Tranquilos amigos este punto y a parte es porque fui a por un café, ¿ queréis saber en cuanto lo vendí? supongo que si así que os lo diré, 480 € en mano, saque 121 € de ganancia en algo mas de una semana, la oferta y la demanda señores, ya sabemos la escasez de Nexus que tenemos y eso encarece su precio de reventa.

Ya con el dinero en la mano me dispuse a ver otros modelos, buscaba alguno de estos tres Htc One X, Samsung Galaxy S3 o un Sony Xperia S, si señores no buscada el iPhone 5, estaban todos altos de precio y no quería poner 100 € o más de mi bolsillo.

Al final tras mucho rebuscar en los foros, salio una buena compra “iPhone 5 16gb color blanco precintado con factura por 520 € + envío” ¡¡pa mi pa mi pa mi!!.

En resumidas cuentas, después de todo esto es como si hubiese metido en una coctelera mi iphone 4s más 50 € y hubiese salido un bonito iPhone 5 a estrenar.

Un saludo y gracias por leerme.

Publicado el 29 noviembre, 2012 en smartphones. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Conclusión tras el cambio del nexus al iPhone 5? Acabo d vender mi iphone 4 y estoy entre esos 2 pero viniendo de iOS creo q android no me va a dar lo q exijo. Espero respuesta, un saludo

    • A ver, la pregunta es ¿estas contento en iOs? ¿quieres cambiar? Ya te digo que desde el iphone 4 al iphone 5 hay una diferencia notable, yo he pasado del 4s y no noto mucho pero la cámara por ejemplo ha mejorado y el peso/grosor del iphone 5 parece de broma. El nexus esta muy bien pero como puse en “Mi historia con el Nexus 4” no me convenció, ¿cual de ellos es mejor? para mi el iphone 5, aunque la pantalla sigue quedándose pequeña.

      Un saludo y cualquier duda estaré encantado de responderte.

  2. Me maravillo de los malabarismos que hacéis.
    Bien por ti!!!

  3. te arrepentirás toda la vida xDDD

    es broma… norawena y que lo disfrutes poco tiempo,no te digo que mucho porque es imposible jajaj..salu2

Responder

Hay Un Mundo Ahí Fuera

El blog de un friki incomprendido. Pataletas y paranoias propias y ajenas

Telar del Geek

Blog sobre tecnologia

Interés Geek

Reviews de aplicaciones y de gadgets, tutoriales y noticias de tecnología

La Web del Geek

Tu blog de información tecnológica y otras cosas...

Caracolero Geek

Viviendo la vida, pero sin estrés.

de mayor quiero ser geek

pero mi mamá no me deja

Un andaluz en Polonia

divagaciones de una vida nueva en un nuevo sitio

Macnoloblog 2.0

Si muerdes la manzana ... Estas dentro

EfeZetaSeis

Ideas, Comentarios y no siempre acertados.

Mackerita

Mac,En el otro lado

